Sergio Ramos, al igual que muchos españoles, sigue todavía sin poder pisar un restaurante y es que la Comunidad de Madrid sigue todavía en la fase cero de la desescalada del coronavirus. El capitán del Real Madrid ha vuelto esta semana a los entrenamientos tras dar negativo en el test del Covid-19.
Para la noche de este miércoles, el jugador del conjunto blanco quería sorprender a su mujer, la presentadora Pilar Rubio, con una cena romántica, claro está, sin salir de su casa a las afueras de Madrid. Las dotes culinarias del defensa no son las mejores, así que acudió al chef Dabiz Muñoz para que le echase una mano.
El chef, junto a su mujer, Cristina Pedroche, ha montado un negocio de comida a domicilio de nombre 'GoXo', que reúne los mejores platos de sus restaurantes 'DiverXo' y 'StreetXo'. Sergio Ramos y Pilar Rubio hicieron un gran pedido de comida y se pusieron las botas coloquialmente hablando.
"Aquí cada 15 días nos intentamos pegar un homenaje, pero vamos, que organizo yo una cena y aquí ni se me espera", le comentaba Sergio Ramos a Pilar Rubio en clave de humor, y es que la presentadora ya se había lanzado a probar los platos del prestigioso chef.