Sergio Ramos ha encontrado una afición en la que está progresando adecuadamente en los últimos días. El capitán del Real Madrid está tocando al piano y ya ha subido dos vídeos a sus redes sociales demostrando que no se le da nada mal.
En el último se puede ver al defensa tocando una canción ante toda su familia: Pilar Rubio, Sergio jr, Marco y Alejandro. Sergio Ramos subió el vídeo a su cuenta de Instagram y celebró cómo le había quedado por la presión de tocar ante su familia en casa.
“Mucha presión con la familia presente. Amor incondicional y un perdón infinito.😍😉 Cada día suena un poco más a Sakamoto y Yiruma 🤣”, escribió el capitán de la Selección española en su publicación de Instagram.
El jugador del Real Madrid ha vuelto a retomar esta semana lo entrenamientos de forma individual en Valdebebas. Sergio Ramos ha empezado la ‘pretemporada’ para afrontar a partir de junio, si no hay rebrote de coronavirus, las 11 jornadas que quedan para terminar la Liga.
El capitán blanco se ha estado entrenando durante esta cuarentena en casa pero no había hecho trabajo específico de balón, algo que ya ha podido hacer en la Ciudad Deportiva. Ramos ya ha señalado que tiene muchas ganas de que vuelva la competición y poder levantar un título esta temporada.