Sergio Ramos se lo pasa en grande jugando con sus hijos y ha colgado un vídeo en el que se le puede ver entrenando a Sergio jr y Marco con un divertido juego de fútbol. El jugador del Real Madrid anima a sus hijos mientras hacen el ejercicio, al más puro estilo Zidane, demostrando que hay madera de entrenador si se lo propone cuando decida colgar las botas.
Aún son muy pequeños, Sergio Ramos jr tiene 6 años y Marco, cuatro, pero ya van demostrando que no se les da nada mal el fútbol. El capitán de la Selección española compartió un vídeo con todos sus seguidores el entrenamiento con sus hijos, en el que ejercitaba el control de balón y el tiempo de reacción.
Los dos pequeños tenían que llevar el balón controlado sobre la luz que se encendía en el tapete que hacía de césped. Mientras lo hacían, Sergio Ramos animaba a sus hijos y demostraba que ahí hay madera de entrenador si se lo propone cuando cuelgue las botas.
El jugador del Real Madrid ya ha empezado los entrenamientos en grupo y como todos los futbolistas trabajan pensando que el inicio de Liga será el fin de semana del 12 de junio. El equipo blanco ya puede entrenar en grupos de 14 aunque Zidane por el momento lo hace de ocho en ocho para ir aumentando progresivamente esta semana.
El equipo blanco es segundo en la Liga a dos puntos del Barcelona, tras ceder el liderato a los culés, en la última jornada antes del parón por el coronavirus con su derrota ante el Betis en el Villamarín. El Real Madrid recibe, en la primera de las 11 jornadas que quedan por jugar, al Eibar y el partido se disputará en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas por las obras del Santiago Bernabéu.
Tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio han estado muy activos en redes sociales durante estos dos meses de confinamiento y han compartido cumpleaños, sorpresas, entrenamientos en casa y mensajes de ánimo.