Sergio Ramos decidió hace unos meses dar un cambio a su vida al ampliar la familia y casarse con Pilar Rubio. El defensa del Real Madrid se mudó a una nueva localización dentro de la urbanización del norte de Madrid donde residía.
El sevillano tiró la vivienda para construir una nueva edificación a su gusto y también realizó importantes obras en los exteriores y las amplias zonas ajardinadas. Según diversas publicaciones, la mansión cuenta con 1,500 metros cuadrados divididos en tres pisos. Un auténtico hogar de ensueño para seguir creciendo con su familia.
La nueva finca tiene una amplia historia detrás y es que era propiedad de Ronaldo Nazario. El ahora presidente del Valladolid la utilizó durante su etapa como delantero del Real Madrid. En esta vivienda se han vivido noches históricas como las protagonizadas en los cumpleaños del brasileño.
Ivan Helguera, ex compañero de Ronaldo en el conjunto blanco, recordó algunas de ellas a través de Instagram: "Yo estuve en una fiesta de cumpleaños con mi mujer y cuando empezaron a aparecer autobuses de señoritas me dijo mi mujer que tirara para casa y a Luis Figo igual”.
“Fue en la casa de Ronaldo, la que luego le vendió a Sergio Ramos y Pilar Rubio" puntualiza el ex defensa del Real Madrid.
Tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio se encuentran en un momento dulce de su carrera. El capitán del Real Madrid y de España será padre por cuarta vez en los próximos meses. Tras Sergio, Marco y Alejandro, el matrimonio ampliará la familia.
Más unidos que nunca la familia está pasando estos días de confinamiento por el coronavirus refugiados en su casa y en la dulce espera de un nuevo miembro. Mientras tanto Ramos se pone a tono físicamente para llegar a tope si el deporte vuelve pronto.