Este pasado lunes, España ha iniciado la quinta semana se confinamiento derivada del Estado de Alarma para evitar la propagación del coronavirus. Durante esto días, los deportistas están compartiendo prácticamente su día a día con sus seguidores, lo que nos está dejando imágenes de lo más surrealistas.
Uno de los deportistas más activos es el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. Durante estas cinco semanas de confinamiento, el jugador merengue ha sacado tiempo para entrenar muy duro, cambiar de look y de aspecto físico, celebrar dos cumpleaños y hasta hacer planes de futuro.
Sergio Ramos ha animado a sus seguidores este martes a ser productivos y a no dejar de lado los estudios aunque de pereza. "Desayuno de proteínas por aquí, y ahora repaso el correo y me pongo un poquito a estudiar, venga chavalaes", comentaba el capitán en sus storys de Instagram.
El de Camas ha celebrado también el Día Internacional del Beso con un beso de película junto a su mujer, la presentadora, Pilar Rubio. "Algo tan sencillo y con tanto significado. Algunos estáis privados de ellos ahora, pero volverán", escribía el internacional español.