España afronta su sexta semana de confinamiento para frenar la pandemia del coronavirus en nuestro país. Muchos han sido los deportistas que han cumplido años durante este confinamiento y que les ha tocado celebrarlo en casa con la familia.
Sin duda, los más peques son los más perjudicados, y es que, que hay peor que tener que celebrar tu cumpleaños sin los amigos y las amigas. Pues bien, para intentar hacer más amenos los cumpleaños en estos tiempos difíciles, Rubén García ha dado con una iniciativa que ha sido muy bien acogida entre los aficionados de Osasuna.
El jugador del conjunto navarro lleva desde el pasado 30 de marzo felicitando los cumpleaños de los seguidores más pequeños del equipo de Pamplona. El único requisito es el de tener entre 2 y 12 años. Según propias palabras del jugador, ya ha enviado más de 930 felicitaciones personalizadas a los niños y niñas de Osasuna.
"Vídeo felicitación! No es mucho pero si les puede sacar una sonrisa bienvenida sea", escribía Rubén García en sus redes el pasado 30 de marzo. Los chavales, ilusionados con sus mensajes personalizados, le han querido dar las gracias con vídeos muy emotivos que han subido a las redes.