Seguro que será un hecho muy recordado en los próximos años los particulares cumpleaños que se están celebrando durante el confinamiento. Se ha visto cómo las fuerzas de seguridad se han brindado para felicitar a la gente a través de sus ventanas ante la ausencia de grandes celebraciones.
En el caso de los famosos, se puede ver en sus redes sociales, como ha sido el caso de Isco. Hoy es el cumpleaños del malagueño y lo ha festejado junto a su chica, Sara Sálamo, y su hijo Theo.
El futbolista comentaba en el texto justo a la imagen que ha subido que echa de menos a su hijo mayor ya que no han podido estar juntos por los momentos que se están viviendo. "Echo mucho en falta en este día a personas que quiero mucho. A Isco jr que hoy no puede estar conmigo pero siempre está presente".
También ha querido reflexionar por la época que se está viviendo: “Espero que esto nos sirva para darnos cuenta que la vida es maravillosa a la par que corta... tenemos que valorar hasta el mínimo detalle y eso es lo que he aprendido con esta pandemia”.