El nuevo programa de Mediaset, 'La Isla de las Tentaciones', presentado por Mónica Naranjo y que se estrenó el pasado jueves, dejó un sin fin de detalles. Uno de ellos es la participación de Rubén, un exfutbolista profesional que llegó a militar en las filas del Levante.
El exfutbolista jugó en equipos como el CD Coslada, Las Rozas, San Fernando o el Luqueño. En la temporada 2008 - 2009 llegó a la UD Levante, que jugaba en segunda división. Con el conjunto valenciano llegó a disputar 118 minutos en 5 partidos, en los que llegó a marcar un gol. Tras el Levante, Rubén, a la edad de 22, fue cambiando de equipo en cada temporada: Ontinyent, Gandía, Villanovense, y Coruxo, todos en 2ªB. Su último equipo fue el Vicálvaro, en el que se retiró en 2014.
Rubén desempeña el papel de 'tentador' en el programa, y su función es la de tentar a las concursantes con las que va a convivir en las próximas semanas. Su presentación no dejó indiferente a ninguno (y a ninguna): "Soy Rubén tengo 31 y vengo de Madrid. Soy exfutbolista profesional y actualmente empresario. Ligo hasta con la boca cerrada, pero en este momento no me voy a callar. Si queréis hablar, hablamos".