Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Ricky Rubio y su confinamiento en España: “Tengo mi rutina con el bebé que me deja hacer mis cosas”

  • El base de los Suns está en España junto a su pareja y su bebé de tres meses

  • Cogió un vuelo a casa nada más pararse la NBA por el coronavirus

  • “El primer mes y medio era para tirarme por la ventana, ahora el bebé duerme perfecto”

Ricky Rubio está pasando el confinamiento en España. El base de los Suns no se lo pensó y cuando se paró la NBA se cogió un vuelo rumbo a casa para estar con su pareja y su bebé de solo tres meses lo más cerca posible de la familia. El campeón del Mundo con la Selección en la pasada Copa del Mundo se sinceró sobre el confinamiento con Risto Mejide en ‘Conversaciones en Fase Zero’ en Cuatro.

El confinamiento es difícil para todos pero Ricky Rubio lo está llevando bien. Así se lo contó a Risto Mejide y aunque los primeros meses fueron duros porque su bebé de tres meses no le dejaba dormir demasiado, ahora todo ha cambiado y tanto él como su pareja tienen tiempo para sus cosas.

“No me puedo quejar porque tengo un peque de tres meses y estoy todo el día con él. Tengo suerte y duerme bastante, se va a dormir a las 12, pero no se levanta hasta las 8 o las 9. El primer mes y medio era para tirarme por la ventana, pero desde que empezó el confinamiento ha dormido perfecto así que me ha ido muy bien”, apuntó Ricky en la entrevista con Risto.

“Tengo mi rutina con el bebé de hacer mis cosas, cuando está durmiendo puedo ir al gimnasio o incluso echar algún tiro. Nos compaginamos muy bien mi mujer y yo para tener cada uno nuestro tiempo. Son 24 horas dentro de casa y agobia un poco, pero te lo tomas un poco como un juego”, se sinceró el base de los Suns.

La sorpresa a su madre para darle un abrazo

Ricky no solo habló del confinamiento con Risto Mejide, también lo hizo del momento más duro de su vida con el fallecimiento de su madre en 2016. El jugador de baloncesto le dio una bonita sorpresa a su madre cuando estaba en plena quimio.

“Mi madre estaba haciendo quimioterapia y no estaba yendo muy bien y su vida podía acabar en cualquier momento. Necesito ver a mi madre le dije a mi entrenador. Él lo entendió perfectamente y me vine para España. Ella no sabía nada, lo hice por sorpresa y le di un abrazo. En ese momento el abrazo es oro y ahora todos necesitamos ese abrazo, del amigo, de quien quieras para dar esa energía”, explica el base de los Suns a Risto en ‘Conversaciones en Fase Zero’.