Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La respuesta de Messi al recibimiento en San Paolo: "Bienvenido a la casa del Padre"

  • El capitán azulgrana no tuvo una gran actuación pero su equipo se llevó un valioso empate

Los medios de comunicación estaban a la expectativa de cómo iba a ser el recibimiento de Leo Messi en San Paolo tras sus comparaciones con Maradona, figura sagrada para los hinchas napolitanos.

Nada más llegar al hotel de concentración, algunos aficionados, los aficionados le vitorearon. Y en el momento en que accedía al estadio junto a Arturo Vidal, un hincha le dijo: "Bienvenido a la casa del Padre", en alusión a Diego Armando Maradona.

Messi se lo tomó muy bien y le dedicó una sonrisa. En el ingreso al terreno de juego, en el calentamiento, los hinchas del Nápoles se acordaron de su ídolo Maradona y la respuesta de la afición culé fue animar a Messi. Ahí es cuando empezaron a sonar algunos pitos de la afición.

En el calentamiento, además, en San Paolo sonó la canción 'Live is life" de Opus, muy célebre en el equipo del Sur de Italia por un vídeo de Maradona en un entrenamiento. Además, en sus redes sociales, la cuenta oficial del Nápoles le dedicó una publicación a Messi: "Bienvenido al templo de D10S".

El Barça se llevó un valioso empate de San Paolo

El FC Barcelona, con un Messi poco inspirado, cosechó un valioso empate de San Paolo en el partido de ida de la Champions League, pero lo pagó muy caro.

El gol de Griezmann servirá para dar algo de tranquilidad para afrontar el duelo de vuelta, aunque se perderán en el partido de vuelta Busquets y Arturo Vidal, sancionados y con el regreso de Piqué algo tocado, por lo que contará con pocos efectivos para sacar adelante la eliminatoria. Al término del encuentro, Busquets lamentó que el equipo culé tuviera una plantilla corta porque "la planificación ha sido así".

Temas