Están siendo tiempos donde la añoranza y los recuerdos de los momentos vividos están pasando a un primer plano. Es momento de reflexionar, de saber a dónde se quiere ir, pero sobretodo de dónde se viene.
Esto es lo que ha hecho Iker Casillas en su último post en Instagram. A simple vista es una sencilla imagen de un balón de fútbol en un terreno embarrado. Esta foto ha ido acompañada de un texto lleno de reflexiones.
“Seguramente esta imagen sea para vosotros un simple balón de fútbol en un terreno embarrado”, así comenzaba el portero su publicación. Lo que verdaderamente ve el futbolista es un balón de fútbol especial. “Es el Mikasa. Duro de cojones. Te dejabas la puntera para sacar de puerta. Pobre del que recibiera un balonazo!!”.
También se ha acordado del escenario de todos estos momentos. Los sitios por donde Casillas ha pasado los mejores instantes de su infancia. “La Mina, El Ernesto Cotorruelo, Colegio San Agustín, el Siete picos, el colegio Recuerdo, los campos de la EMT, el García La Mata, Adarve, Colegio Valdeluz,…”.