El mercado de fichajes de este verano será muy distinto a lo que se ha venido haciendo estos últimos años. Ya se han anunciado que no habrá grandes desembolses de dinero por jugadores ante la dura situación económica que van a afrontar los clubes, pero el Real Madrid aún no se habría puesto en contacto con Varane.
Las salidas y las entradas serán importante, pero también las renovaciones. En ese punto se encuentra Raphaël Varane. El jugador termina su contrato en 2022 y de momento no ha habido movimientos para ampliar su compromiso con el Real Madrid.
El defensa considera que tiene todas las de ganar, ya que si no se llega a un entendimiento el francés abandonaría el club sin ningún tipo de ingreso para este y seguro que eso no es lo que busca el conjunto blanco.
La renovación de Varane estaría más cercana a los intereses del equipo merengue que la de su compañero en la zaga Sergio Ramos y el motivo sería la edad. El camero ya tiene 34 años comparados con los 27 del ‘5’ y a la hora de las negociaciones esto sería un punto clave.
El internacional por Francia ya estuvo a punto de abandonar el club el verano pasado debido a su mala temporada, pero el jugador ha mostrado una de sus mejores versiones en la actual y esta vez no están dispuestos a dejarle marchar.