Zidane quiere que esté todo a punto para la vuelta de La Liga. Para ello ha preparado un partido en el Di Stéfano , estadio en el que van a jugar debido a las obras que hay en el Santiago Bernabéu.
La plantilla al completo se dividió en dos equipos. Unos llevaban la primera equipación y otros la tercera. El técnico lo cuidó todo al detalle, citó a los jugadores a las 19:30, misma hora en la que jugarán el partido con el que vuelvan contra el Eibar.
Los blancos se pusieron a rodar el balón y las alineaciones dejan datos curiosos. Un equipo estaba formado por Rodrygo, Vinicius, Lucas Vázquez, Casemiro entre otros, el enfrente tenían a Hazard, Benzema, Carvajal, Asensio, Varane, Modric, James Nacho, Kroos y Modric. El encuentro acabó en tablas 2-2.
El entrenador ha dejado rastro de lo que pueden ser sus planes para el regreso al poner a Benzema y Hazard juntos. Esto significa que el belga ya está recuperado de su lesión y que ha sido uno a los que el parón por el coronavirus ha beneficiado. Cuenta con la total confianza del dirigente del Real Madrid y su gran estado de forma con el que ha vuelto también es clave para su presencia de nuevo en el campo.
Analizando el conjunto que llevaba la camiseta blanca se puede intuir que está perfilando su once de gala entorno a esos jugadores, aunque en el bando de enfrente también había algún peso pesado para el francés como pueden ser Sergio Ramos o Casemiro.
La gran ausencia
Este partidilla también sirvió para hacer piña. En las redes sociales de algunos jugadores están presentes las fotos de estos momentos de buen rollo y jugadas que se dieron, pero no hay ni rastro de Gareth Bale en ninguno de los dos equipos.
Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV).
Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.