Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Raúl Bravo se declara "inocente" del intento de asesinato a Kovacevic: "Sus niños han jugado con mis niños"

  • El ex delantero sufrió un tiroteo el pasado 7 de enero

Raúl Bravo ha dado la cara en ‘El Larguero’ de la Cadena SER tras ser acusado por el diario serbio ‘Telegraf’ de vinculación con intento de asesinato contra Darko Kovacevic el pasado 7 de enero. Ambos futbolistas coincidieron en el fútbol griego y Bravo asegura que “"Mi primera respuesta es que no tengo ni idea de porque me acusan de ello. Darko me ha llamado preocupado por mí y por mi familia. Sus niños han jugado con mis niños”.

"Es una burrada leer en algunos medios que Raúl Bravo ha mandado matar a Darko Kovacevic. Parece de una película de Netflix o de Amazon Prime. Yo estoy bien pero veo a mi familia mal y me jode. Me ha dicho Kovacevic que todo viene de un medio de comunicación de prensa rosa de Serbia” ha apuntado Bravo.

Además el actual jugador del Gandía reconoce que “le he pedido que salga a hablar para que esto quede zanjado. Me ha dicho que no podía ahora porque tenía un tema policial de por medio y que esperase unos ocho o diez días. Le dije que yo no podía esperar y me dijo que hablase yo entonces".

Bravo, que está siendo investigado en la ‘Operación Oikos’ por amaño de partidos de fútbol, asegura que “No puede tener ninguna vinculación lo de Kovacevic con 'Oikos'. Con Kovacevic no he hablado en los últimos años, es imposible que lo puedan ligar. Con Darko no tengo nada. No es que me declare inocente de la 'Operación Oikos', es que soy inocente".