La modelo de instagram Julia Rose ha sido expulsada de por vida de todos los estadios de la MLB. El motivo de ello es que en el último partido entre Atros de Houston y los Nationals de Washington de las Series Mundiales de Béisbol, justo antes de un lanzamiento, enseñó sus senos para distraer al 'pitcher'.
La modelo y una compañera suya fueron pilladas por las cámaras. Después de que la MLB haya prohibido a las dos mujeres entrar en cualquier estadio de la liga de béisbol, las modelos confesaron a través de su Instagram sus actos publicando mensajes como: "Mis pezones consiguieron salir en las Series", "Whoops, el viento me hizo volar la parte superior" o "Culpable como acusado".
La carta de la Liga les decía: "Durante el juego usted violó el código de conducta del público al exponerse durante la séptima entrada, con el fin de promover un negocio. Usted también formó parte de un esquema en el que indujo a otros a exponerse para promover sus negocios. Se le prohíbe de forma indefinida todos los estadios e instalaciones de las Grandes Ligas de Béisbol".
La carta, supuestamente, fue enviada por David L Thomas, que es el vicepresidente de "Operaciones de seguridad y estadios" para la "Oficina del Comisionado".