La plantilla del Real Madrid ha pasado su primer día de cuarentena en casa después de que el jugador de baloncesto, Trey Thompkins, diese positivo en las pruebas del Covid-19. Ninguno ha querido faltar a su cita con las redes sociales para concienciar a sus seguidores de la importancia de quedarse en casa. El primero en hacerlo ha sido el capitán, Sergio Ramos, que se encuentra confinado junto a Pilar Rubio y sus hijos.
Desde el Real Madrid las directrices han sido claras, a pesar de estar en cuarentena, los jugadores no pueden perder la forma física y los 'stories' en el perfil de Instagram de todos ellos demuestran que están haciendo los deberes. Los más aplicados como Benzema, Carvajal o Varane han publicado imágenes en las que se les puede ver ejercitándose en sus gimnasios privados.
Otros, como Rodrygo o el jugador balear, que se encuentra en recuperación tras su lesión, prefieren rodar el balón en las zonas exteriores de sus casas. Los más familiares, como el capitán del equipo e Isco, le dan a sus seguidores pequeños trucos para mantener a los peques de la casa entretenidos.
Si no ves el post correctamente, pincha AQUÍ
Sea como sea, los jugadores del Real Madrid están siguiendo a rajatabla las indicaciones del Gobierno y del club ante la crisis sanitaria que vive el país y el resto del mundo.