Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Sergio Ramos ve junto a Pilar Rubio el lado bueno de la cuarentena por el coronavirus:“Os quiero”

  • El defensa explica cómo fue su primer día en cuarentena con su familia

  • Todos los jugadores del Real Madrid están confinados por el positivo de Trey Thompkins, jugador de baloncesto

Sergio Ramos está pasando la cuarentena por el coronavirus junto a Pilar Rubio y sus hijos, Sergio jr, Marco y Alejandro en su casa en Madrid. El capitán del Real Madrid pasó su primer día de confinamiento de la manera más familiar y quiso mandarle a su familia un mensaje por las redes sociales.

El jugador del club blanco escribió: “Hay que ver el lado bueno, disfrutar de la familia. ¡Os quiero! ❤💜❤”. Y todo con el hashtag que recorre estos días cualquier red social: “#YoMeQuedoEnCasa”, que es la recomendación de Sanidad y el Gobierno debido al coronavirus.

Sergio Ramos colgó varios stories en Instagram muy emotivos del día de cuarentena con sus hijos. Al capitán de la Selección se le pudo ver haciendo de peluquero a sus hijos, todos con el mismo peinado, y más tarde toda la familia pasando el rato en la piscina climatizada de casa.

Confinados en casa al menos 15 días

Sin poder salir de casa, Sergio Ramos ha pasado el día con su mujer y sus hijos. La pareja está esperando el nacimiento de su cuarto hij@, y hace unas semanas, pudieron haber dejado caer el nombre, su “princesa Julieta”, cuando el defensa se arrancó a cantar con uno de sus hijos ante la cara de sorpresa de Pilar Rubio.

Si no ves el post correctamente, pincha AQUÍ

El confinamiento de la familia de Sergio Ramos y Pilar Rubio va a durar al menos 15 días que es lo que tiene de cuarentena el Real Madrid. El positivo de Trey Thompkins hizo que todos los trabajadores del club blanco se marcharan a casa para aislarse por el contagio del coronavirus. Valdebebas echó el cierre a sus instalaciones y no podrán volver a entrenar hasta dentro de dos semanas. Hasta entonces, toca tiempo en familia.

El Real Madrid puso un plan personalizado de entrenamiento a todos sus jugadores para cuando toque volver a la acción estén en la mejor forma posible. El capitán del club blanco no tendrá problemas en cumplir con los ‘deberes’ que tenga en el gimnasio porque es un apasionado de mantenerse en forma y es habitual que comparta entrenamientos en casa.