Al Sagapolutele se ha hecho viral gracias a su historia de trabajo, esfuerzo y superación. Este joven ha conseguido perder hasta 200 kilos solamente practicando crossfit La cuenta oficial de este deporte lo ha compartido en sus redes para animar a otras personas a conseguir sus metas.
Este norteamericano ha pasado de una 6XL a una XL, perdiendo hasta seis tallas. El joven afirma que se encuentra mejor físicamente, lo que es evidente, pero también mentalmente y es que este deporte le ha llevado a crecer como persona.
Al Sagapolutele cuenta como una alimentación muy pobre y unos malos hábitos saludables le llevaron a sufrir un infarto, fue entonces cuando decidió darle un giro de 360º a su vida y adentrarse en el mundo del crossfit, el cual le acogió con los brazos abiertos.
La comunidad del crossfit y eso le ayudó a seguir adelante. Una vez empezó a ver los resultados comenzó a ir a más y más clases. Esto hizo que desaparecieran sus problemas cardiovasculares así como su dolo en rodillas y tobillos.