Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La petición de Rafa Nadal al sacerdote que le casará con Xisca Perelló: "Que sea sencillo, personal e íntimo"

  • El tenista y su novia quieren que la ceremonia sea sencilla, personal e íntima

Queda poco más de una semana para la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló y se siguen conociendo más detalles del enlace, como las declaraciones del sacerdote y la petición de la pareja de cara al enlace.

El sacerdote que oficiará la ceremonia, Tomeu Català, se ha tomado con naturalidad la boda: "He casado a mucha gente. Cada una de las bodas ha sido especial y con esta será igual. Sólo voy a casar a dos personas que se quieren", según declaraciones que recoge Diario Mallorca.

"Nadal es un ejemplo por los valores que transmite. Por eso está rodeado de gente que le quiere. Es una persona que ama y es amado y eso no se compra ni se vende", según Català.

Rafa Nadal y Xisca Perrellò han pedido un requisito para el día del enlace, que se celebrará el 19 de octubre: "Que sea sencillo, personal e íntimo". Su intención es casarse por la iglesia sin que se convierta en un espectáculo, por lo que tanto el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull como el sacerdote Tome Català, no han puesto impedimentos para que la boda eclesiástica se celebre en la finca Sa Fortalesa.

El eclesiástico también ha confesado que nunca ha estado en la finca y que su intención en un primer momento era visitarla antes de la ceremonia, aunque ahora ha cambiado de idea: "Será una sorpresa".