Pelé ha querido tranquilizar a sus seguidores tras el revuelo causado por las palabras de su hijo Edinho, que afirmó en una entrevista en Globoesporte.com que su padre estaba sufriendo "cierta depresión" tras una operación de cadera que le impedía "moverse con normalidad".
"Estoy bien. Celebraré mi 80 cumpleaños este año. Tengo días buenos y otros que no son tan buenos. Eso es normal para personas de mi edad", aclaró 'Pelé' en un comunicado publicado el jueves por los medios brasileños.
En este sentido, el brasileño descarta estar deprimido, como afirmó su hijo Edson Cholbi Nascimento 'Edinho' el pasado lunes en declaraciones al medio brasileño 'Globoesporte.com', donde explicó que su padre tenía un "grave problema de movilidad", que le podía estar causando "cierta depresión". "Él es el rey, siempre fue una figura imponente y hoy ya no puede caminar correctamente. Está muy avergonzado por eso", señaló.
El astro brasileño, de 79 años, se sometió a varias operaciones de cadera, la última de ellas a principios de 2016, pero continúa resintiéndose después de no realizar una rehabilitación adecuada tras la primera de las cirugías. Además, tuvo problemas en la columna y la rodilla y el pasado año sufrió una infección grave del tracto urinario, por la cual le extrajeron un cálculo renal.