Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El momento en el que Pau Gasol recibe la noticia de la muerte de Kobe Bryant: "No entendía nada, escuchaba palabras mientras trataba de procesarlas"

  • El jugador de baloncesto se sinceró en una entrevista en Los Angeles Times: "Cuando entré en casa, me eché a llorar"

  • "Cuando pude juntar unas palabras, envié un mensaje a Vanessa y me contestó rápidamente. Estaremos para ellos para siempre"

La muerte de Kobe Bryant le ha causado un profundo dolor a Pau Gasol. El pívot español ha compartido sus sentimientos en una entrevista en Los Angeles Times sobre lo que su "hermano" Kobe significaba para él.

El jugador recuerda cómo recibió la noticia: "Estaba conduciendo camino a casa, en Barcelona. Quedaban tres o cuatro minutos para llegar cuando mi mujer empezó a recibir mensajes de que Kobe Bryant había muerto en un accidente de helicóptero".

"No podía entender nada. Seguí conduciendo en silencio mientras escuchaba sus palabras e intentaba procesar lo que me estaba diciendo. Cuando llegué a casa, me derrumbé y me eché a llorar", confiesa Pau.

La pérdida de su "hermano" Kobe Bryant aún trata de procesarla: "No pude hablar con nadie en unos días, sólo con Rober Pelinka (manager de Los Angeles Lakers). Pregunté cómo estaba Vanessa y las niñas. Y no salí de casa, sólo para seguir haciéndome pruebas con el pie. Iba y volvía del hospital. La siguiente vez que salí fue para ir a Los Ángeles porque me sentía mal al estar lejos de aquí", explicó.

Pau Gasol, muy afectado, trató de buscar las palabras para expresar cómo se sentía: "Su pérdida es brutal. No sabía cómo expresar cómo me sentía. Cuando pude juntar unas palabras, envié un mensaje a Vanessa y me contestó rápidamente. Le dije que estábamos aquí. Estaremos para ellos para siempre", aseguró.