Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La esposa de Kobe Bryant organizó un funeral en secreto para que sus hijas pudiesen despedir a su padre

  • El 24 de febrero tendrá lugar el funeral público por Kobe Bryant y las otras ocho víctimas mortales del accidente de helicóptero en el Staples Center de Los Angeles

Dos semanas después de que Kobe Bryant y su hija Gianna fallecieran en el accidente de helicóptero, la familia Bryant celebró un funeral íntimo el pasado 7 de febrero en Pacific View Memorial Park en California, según informaron fuentes cercanas a la familia.

Vanessa Bryant quería un funeral privado para llorar su pérdida y, según una fuente anónima, la ceremonia fue "extremadamente difícil porque aún no comprenden que perdieron dos hermosas almas".

La viuda de Kobe Bryant estuvo en todo momento arropada por sus tres hijas: Natalia, de 17 años, Bianka, de 3 y Capri, de tan sólo 7 meses. La familia quería un funeral íntimo alejado de los focos de las cámaras, por esta razón no se ha conocido hasta cuatro días más tarde la celebración de la ceremonia.

Las preparaciones para el funeral público de Kobe y las otras ocho víctimas que se celebrará el 24 de febrero siguen en su curso. El alcalde de Los Ángeles avanzó algunos detalles: "Habrá un monumento conmemorativo para recordar la figura de este hombre increíble y no sólo de él, sino para conmemorar la pérdida de su hija y todas las familias que estuvieron allí".

Las investigaciones del accidente de helicóptero siguen en su curso. El pasado martes se conocieron más detalles, con las declaraciones de los primeros testigos y se emitieron las últimas imágenes de la aeronave perdiendo el control.