Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Muere un boxeador tras ser noqueado en un combate benéfico

  • El combate que comenzó como algo benéfico se convirtió en una tragedia

  • Investigan la pelea para saber si se daban los requisitos indispensables para realizarse

Como empezar una buena causa y terminarla de la peor manera posible. Esto es lo que ha sucedido en Pakistán. Se celebraba un combate benéfico entre Wali Khan Tareen y Muhammad Aslam Khan.

El primero propinó un cross con la zurda en el rostro del adversario que terminó con en nocaout. Al ver que no reaccionaba cuando ya estaba en la lona, las asistencia subieron rápidamente al ring para atenderlo. Se dieron cuenta de que estaba inconsciente por lo que se procedió a evacuarlo hasta el hospital más cercano para que fuera atendido.

En ese momento, Muhammad estaba vivo, pero cuando llegó al hospital poco se pudo hacer con él. Los golpes que le propinaron durante la pelea provocó su fallecimiento.

Todo este asunto ha caído ahora en mano de las autoridades como así declaró el secretario de Deportes de Baluchistán. “Trasladaré su caso al gobierno para que sea compensado”. “Trasladaré su caso al gobierno para que sea compensado”.Además, se sospecha que no se daban las condiciones óptimas para que este combate se celebrara y ya la Federación de Boxeo de Pakistán (PBF) ha lamentado este trágico suceso y ha decretado la pelea como ilegal.

Temas