Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Una luchadora de UFC se disculpa con su rival por destrozarle la cara a tres semanas de su boda: “No debería haber continuado”

  • Sarah Alpar perdió una pelea de UFC a tres semanas de su boda y su cara quedó desfigurada

  • Jessica-Rose Clark le pidió perdón tras el combate porque no sabía nada

  • La luchadora podrá recuperarse a tiempo para el enlace

Jessica-Rose Clark tendría que haber parado de golpear a Sarah Alpar, pero el árbitro no detuvo la pelea y hasta que no noqueó dos veces a su rival, no venció el combate de MMA. La vencedora de la pelea pidió perdón tras acabar porque le dejó la cara destrozada, y solo a tres semanas de su boda.

Sarah Alpar se casa dentro de tres semanas con Drew Simmons y no tenía pensado que pudiera llegar a la boda con rasguños en la cara. La luchadora tuvo un combate muy duro con Jessica-Rose Clark, que le desfiguró la cara tras la pelea. El árbitro Chris Tognoni no paró la pelea cuando estaba recibiendo un castigo muy duro y las consecuencias fueron las que se pudieron ver tras la pelea.

Jessica-Rose Clark se arrepintió de lo que sucedió en el octágono y pidió perdón a su rival y todo el equipo. “Pude ver el daño que infringí en su cara. Me disculpé con su equipo después de la pelea porque no debería haber continuado. Hubo un punto en el que estaba tratando de someterla y me decía "Joder, no quiero seguir lastimándola", explicó tras la pelea.

Además, la luchadora se enteró de que Alpar se casaba dentro de tres semanas tras un comentario en la televisión y reaccionó así: “¡Joder, ¿por qué me acabas de decir eso?".

Temas