El Paris Saint-Germain de balonmano ha hecho oficial a través de una nota de prensa el trágico suceso que le ha ocurrido a uno de sus jugadores. Elohim Prandi ha tenido que ser hospitalizado tras haber recibido varias puñaladas en la noche del pasado viernes.
"Elohim Prandi ha sido víctima de una violenta agresión la pasada noche en París tras sufrir varias puñaladas", precisó el PSG en una nota.
Prandi, de 23 años y jugador de la selección nacional, se encuentra ahora fuera de peligro aunque continúa en observación, si bien su estado "no inspira inquietud".
La Prefectura de Policía de París investiga los hechos, que tuvieron lugar durante las celebraciones de Nochevieja. "El Club manifiesta su indignación ante esta agresión y aporta todo su apoyo a Elohim Prandi y a sus seres queridos para atravesar estos momentos", añadió el PSG.
El diario francés Le Parisien indica en su web que la agresión tuvo lugar en el distrito ocho de París, un barrio acomodado situado al norte de los Campos Elíseos.
La misma fuente añade que los testigos de la agresión serán interrogados por la policía en las próximas horas. Prandi había sido convocado para participar en la Eurocopa de balonmano, que tendrá lugar en Hungría y Eslovaquia del 13 al 30 de enero, pero ha sido retirado de la competición tras los hechos.
La Federación Francesa y el seleccionador, Guillaume Gille, anunciarán este domingo la identidad de su sustituto.
El lateral izquierdo del equipo francés no pudo incorporarse al primer grupo de preparación a finales de diciembre por haber dado positivo en un test del coronavirus.