Si algo interesa de la Super Bowl no solo es el partido de los dos equipos de la NFL. Las actuaciones que rodean a uno de los eventos deportivos más esperados del año son otro de los grandes atractivos. El show del descanso es uno de los más seguidos en todo el mundo y las grandes estrellas pugnan por cantar en la final de la NFL.
Este año los artistas elegidos para este acto serán Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. El escenario elegido es el SoFi Stadium de la ciudad californiana. Los Angeles y los Bengals de Cincinnati tendrán el foco, pero también estos cantantes que durante 13 minutos se espera que den un gran entretenimiento a los aficionados del estadio y a los millones de espectadores que habrá durante todo el mundo.
Estos cantantes en esta ocasión actúan ‘por amor al arte’. No cobran nada por actuar en el descanso de la Super Bowl ya que el nivel de publicidad que se hacen de ellos mismo mientras cantan es brutal. Días después de que se realice este evento sus reproducciones aumentan y con esto se dan por pagados.
Eso sí, todos los gastos de producción que tienen relación con las actuaciones corren a cargo de la NFL.
Si hay un símbolo de patriotismo entre los estadounidenses en un partido como este es el himno. Otras de las grandes actuaciones que rodean a este evento es su interpretación justo antes de que comience la final de la NFL.
El artista encargado de hacerlo en la Super Bowl LVI será la popular cantante texana de country Mickey Guyton. Esto se producirá justo antes del comienzo de la lucha por el trofeo entre los Bengals y los Rams.