El segundo domingo de febrero, como suele ser habitual, se ha celebrado la final de la Superbowl 2023. Un encuentro que se ha disputado entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.
El partido estuvo muy igualado durante todos los minutos, pero, finalmente, los Chiefs de Patrick consiguieron alzarse con la Super Bowl por tercera vez en su historia, la segunda vez para el jugador. Después de la retirada del GOAT de la NFL, Tom Brady, muchos ven a Mahomes como principal sucesor de la leyenda.
La final de la Super Bowl ha superado las expectativas, Patrick ha firmado una exhibición en el State Farm Stadium de Arizona, donde ha guiado a su equipo hacia su tercer trofeo Vince Lombardi en un partido vibrante. Los de Kansas no fueron por delante en el marcador hasta el último cuarto, ahí fue cuando Mahomes impuso su ley y superó a los Eagles que habían firmado una primera parte casi perfecta.
Con la victoria, los Chiefs ahora forman parte del grupo de equipos que han ganado tres veces el trofeo Vince Lombardi que completan los Commanders, los Raiders y los Broncos, aunque ninguno de estos tres luce tan competitivo como Kansas City.
Su constante presencia en los recientes partidos por el campeonato de la National League Football, la juventud de Patrick Mahomes, su quarterback de 27 años, quien ya tiene dos anillos de campeón, y la experiencia de su entrenador, Andy Reid, los señalan para ser el equipo dominante en la presente década.
Tras siete años alejada de los escenarios, Rihanna regresó este domingo por la puerta grande con un espectacular concierto en el Super Bowl donde, además de repasar sus grandes éxitos, sorprendió a sus seguidores al revelar su segundo embarazo.
La cantante de Barbados arrancó su espectáculo desde una plataforma elevada en la que se tocó suavemente el vientre, un gesto con el que hizo estallar las redes sociales con rumores sobre un posible embarazo.
El jueves pasado, la cantante explicó que fue precisamente la maternidad la que le dio fuerzas para aceptar el reto de ser la estrella invitada del descanso de la final de la NFL, un espectáculo incluso más popular que el propio partido. Vestida con un mono de un rojo intenso y acompañada por decenas de bailarines de blanco, la cantante revivió sus mayores éxitos en un espectacular escenario conformado por pasarelas voladoras.
Entre las celebridades que disfrutaron el concierto desde las gradas del estadio estuvieron Bradley Cooper, Paul McCartney, LeBron James, Jason Derulo, Billie Eilish y Adele. Especialmente viral se hizo la presencia de la modelo Cara Delevingne, quien llevaba una camiseta con el mensaje "El concierto de Rihanna está interrumpido por un partido de fútbol".