Gareth Bale anunció su retirada del fútbol el pasado 9 de enero y no ha tardado ni un mes en encontrar nuevo deporte. El futbolista galés se afamó, entre otras muchas cosas, por darle más prioridad al golf que al fútbol en sus últimos años de carrera y por fin podrá cumplir su 'otro gran sueño'. El expreso de Cardiff disputará su primer torneo oficial de golf en menos de un mes.
El exjugador del Real Madrid ha anunciado que disputará, a principios de febrero, el AT&T Pebble Beach Pro-Am del PGA Tour. Esto se traduce en que Gareth Bale disputará por primera vez un torneo profesional de golf, un paso adelante más para poder empezar a vivir del fútbol, aunque dinero no lo hace falta debido a su extensa fortuna lograda como futbolista.
El delantero galés Gareth Bale, ganador de cinco Ligas de Campeones con el Real Madrid, anunció el pasado 9 de enero el final "inmediato" de su carrera deportiva a los 33 años de edad "tras una cuidadosa y pensativa consideración".
"Tras una cuidadosa y pensativa consideración, anuncio mi retirada inmediata del fútbol de clubes e internacional. Me siento increíblemente afortunado de haber podido realizar mi sueño en el deporte que amo. Realmente me ha dado alguno de los mejores momentos de mi vida", señaló en un comunicado Bale.