Ana Peleteiro ha anunciado que está embarazada de tres meses. Su pareja, Benjamin Compaoré, con el que lleva saliendo ocho meses, también es atleta de triple salto como ella y se conocían desde hace muchos años.
Ambos han compartido la noticia a través de las redes sociales, con un mensaje en el que la medallista olímpica explica su historia de amor. Ha confesado que se enamoró de Compaoré hace muchos años. Mantuvieron una relación cinco años después de conocerse en la que la triple saltadora se quedó prendada de su faceta de padre por la manera en la que cuidaba de sus hijas.
"Me enamoré de ti hace muchos años atrás, pero la vida decidió que no era nuestro momento. 5 años más tarde, lo volví a hacer, pero esta vez de una forma completamente diferente", ha explicado Peleteiro a través de una publicación en Instagram.
"Meses después me enamoré de la forma en la que tratabas a tus hijas, en cómo te desvivías por ser el mejor papá y del amor incondicional que tenías por ellas, sin dejar de ser el novio más bueno y atento del mundo", ha añadido la atleta.
Retomaron su relación hace ocho meses en lo que la medallista llama su ‘segunda oportunidad’. Ahora, Ana está embarazada de un bebé que, por cierto, había sido deseado desde el comienzo de su romance.
"Ocho meses más tarde de nuestra “segunda oportunidad”, la vida nos sorprende con lo más bonito y con aquello que queremos y deseamos desde el primer día. Vamos a ser papás, de un bebé precios@, que nacerá rodead@ de muchísima gente que lo va a amar y a cuidar. Estamos viviendo un sueño", ha revelado la medallista para cerrar.
Esto podría hacer aventurar que Ana va a estar alejada del deporte durante un tiempo, pero la atleta ya ha anunciado que su intención es volver a ser competitiva de cara a la temporada 2023, de tal manera que pueda participar en los Juegos Olímpicos de París en 2024.