Sara Carbonero sale a la pista de atletismo para entrevistar esta semana a Ana Peleteiro, la actual campeona de Europa en triple salto en pista cubierta. Con los Juegos Olímpicos como principal objetivo para el próximo año, la saltadora gallega responde a Sara Carbonero sobre su día a día, sus métodos de entrenamiento y le enseña cómo es su vida en Galicia.
El Mundial de Doha y los Juegos Olímpicos son los retos que tiene Ana Peleteiro a corto y medio plazo. Iván Pedroso es su entrenador y es clave en la evolución de Peleteiro en este tiempo. “Ha habido un cambio abismal, Iván cambió la ambición, las ganas, vivo por y para el atletismo”, dice la saltadora.
"Mi entrenador me dijo, si no mejoras en cuatro meses tu marca personal, no te voy a entrenar. Había persona que estaban al lado para verte caer y que no me gustaría volver a ver, y gracias a eso yo soy más fuerte", explica Peleteiro.
“Este tema me toca un poco. Yo me críe con mi abuela, que sigue viva, pero hace tres años tuvo un ictus y no se acuerda de nada. La tengo al lado y puedo disfrutar de ella”, dice muy emocionada la atleta.
Ana Peleteiro habló de su familia a Sara Carbonero y la atleta no pudo evitar emocionarse al nombrar a su abuela. La gallega explica cómo ha tenido que entrenar para llegar hasta lo más alto. Peleteiro es el presente y el futuro del atletismo español.
También te puede interesar:
La emoción de Sara Carbonero con la historia de superación de Álex Roca: “El límite te lo pones tú”