Neymar Jr. decidió trasladarse a su país de origen para pasar la cuarentena por la expansión del coronavirus. Con el fútbol paralizado, los futbolistas se han encontrado con un crítico parón en la temporada con el que no contaban, aunque para algunos están siendo como unas vacaciones.
El brasileño más polémico del PSG, Neymar Jr., ha compartido en sus redes sociales varias fotografías en las que se puede ver como está pasando la cuarentena en el sur de Brasil. Rodeado de amigos, jugando al pádel y tomando el sol en su mansión que cuenta con helipuerto propio.
Las críticas ante el comportamiento del delantero no han tardado en aparecer ya que, según se aprecia en las fotografías, el jugador no está teniendo en cuenta las recomendaciones de los organismos de salud, que promueven el distanciamiento social y desaconsejan las reuniones multitudinarias.
Si no ves bien el post, pulsa AQUI
“Cansados pero felices”, escribió Neymar en su última fotografía publicada en su perfil de Instagram. En ella se puede apreciar al carioca posando junto a Ricardo Rosa, su preparador físico y sus amigos Beto Paiva, Jota Amâncio y Vinicius Martínez.