Argentina ha conseguido el Mundial. Leo Messi ha conseguido el único título que le faltaba para completar su palmarés de leyenda. El único jugador de toda la historia del fútbol que lo ha ganado todo. Siete balones de oro después, el genio levantó el trofeo que siempre quiso: el Mundial de Qatar 2022.
Un campeonato muy sufrido, donde la albiceleste empezó perdiendo su primer partido contra Arabia Saudí y desde entonces todos los partidos disputados han sido finales. El líder de la selección argentina les ha guiado para conseguir su tercer título mundial tras vencer a la Francia 4-2 en los penaltis.
Los tres goles de Mbappé no han conseguido vencer a la selección Argentina, en un partido en el que Messi ha marcado la diferencia y ha demostrado ser el mejor jugador del mundo, consiguiendo el MVP a mejor jugador del torneo.
La felicitación más esperada
Su mujer e influencer, Antonella Rocuzzo, no ha querido desperdiciar la ocasión para felicitar a su marido por su gran competición, reivindicando la lucha y el esfuerzo de Messi durante todos estos años para llegar a conseguir ser campeón del mundo: “¡Campeones mundiales! No sé ni cómo empezar... Qué orgullo más grande que sentimos por ti, Leo Messi. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. Al fin se dio... ¡Eres campeón del mundo! Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto. ¡¡¡Vamos Argentina!!!”, ha señalado.
En la publicación ha incluido las imágenes de sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro, junto a Messi y su premio “the best”. El post ha alcanzado ya 11,2M de me gustas y casi un millón de comentarios de los seguidores dándole la enhorabuena y las gracias a partes iguales por hacer a Argentina campeona del mundo 36 años después.