El triunfo de Argentina se celebró en todos los lugares del mundo. Famosos y deportistas de todos los lugares se posicionaron con una y otra selección. Bad Bunny lo tuvo claro y a pesar de ser puertorriqueño apoyaba a Argentina en la final del Mundial de Qatar.
El cantante estuvo muy activo en redes sociales durante el partido y tras el final se volvió loco. “¡Wow, qué maldito juego! ¡El mejor que he visto en mi vida! Felicidades, Argentina, se logró. Campeones del mundo, nadie se la merecía más que ustedes, nadie la luchó más que ustedes. Messi, la cabra”, dijo el artista.
Subió un video a sus redes sociales en donde en donde celebraba eufórico el penalti decisivo. “Muchaaaaachoooooos”, escribió Bad Bunny refiriéndose a la canción de La Mosca Tsé-Tsé “Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar”, comentó el cantante.
El caos en Rosario, la ciudad donde nació Leo Messi, es absoluto. Miles de personas atiborraron las calles de la ciudad para festejar que su hijo más ilustre es desde hoy más planetario si cabe tras ganar la Copa del Mundo con la Albiceleste, sin olvidar a su otro orgullo, Ángel Di María.
Como si no hubiera un mañana, el entorno del Monumento Nacional a la Bandera, centro neurálgico de celebraciones de la localidad, ubicada a orillas del río Paraná y a 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, acabó, nunca mejor dicho, hasta la bandera: una masa de jóvenes, padres, niños y abuelos se congregaron en una fiesta que quedará para siempre en sus memorias.
"Messi, jugá hasta los 95 como Mirtha Legrand", rezaba el cartel que varias amigas portaron orgullosas para pedir al astro que recapacite y no descarte jugar un Mundial más y seguir adelante con su carrera, tenga la edad que tenga, haciendo un paralelismo con la más veterana diva de la televisión argentina.
"Nadie quiere que se vaya ahora, que siga y juegue unos cuantos mundiales", señaló a EFE Valentina junto a la pancarta, e invitó a Leo a que vuelva a su ciudad y se incorpore a uno de los dos equipos más importantes de Rosario, el Newell's Old Boys, en el que de muy pequeño formó parte de su cantera, antes de irse en el año 2000 a Barcelona.