Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Benzema no esconde su enfado con Deschamps: las rencillas que han acabo saltando por los aires

Si por alguien le han preguntado a Didier Deschamps en sala de prensa es por Karim Benzema. Las respuestas o las ausencias de ellas han hecho que la relación entre ambos sea más tirante de lo que en un principio era y es que según ha revelado L’Equipe la cosa viene de atrás.

“No quiero responder a eso. Siguiente pregunta”, eso es lo que dijo el entrenador galo a la pregunta de si el delantero iba a volver a la concentración. Ya está recuperado de la lesión que le apartó del Mundial y podría volver ya que no se convocó a ningún jugador en su lugar y su ficha sigue activa.

Una mala relación que viene del pasado

Esta respuesta ha enfadado y mucho al jugador, pero al parecer Deschamps también tiene motivos para estar descontento con el delantero. Al parecer al entrenador no le gustó nada que no le nombrase o tuviera algún guiño de agradecimiento cuando recibió el Balón de Oro hace unas semanas.

Según L’Equipe esta relación siempre ha estado cogida con pinzas y como ya se fue informando tras su lesión, en el vestuario apenas notaron su ausencia y prácticamente se alegraban de que se hubiera marchado.

Con estas tiranteces de por medio, Benzema todavía no ha confirmado su asistencia a la final del Mundial como sí lo han hecho otros jugadores como Paul Pogba o Nkunku. El delantero está totalmente recuperado de la lesión y podría vestirse de corto, pero esto no parece estar en los planes de Deschamps por lo que lo único con lo que se podría contar es que esté en la grada y de momento nadie se atreve a decir que pasará una cosa o la otra.

Mientras este debate sigue, Francia intenta aislarse para preparar la final en donde tiene la oportunidad de revalidar el título ante Argentina y conseguir dos trofeos de forma consecutiva.