Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Neymar, devastado, publica los mensajes de apoyo de sus compañeros: “No puedo soportarlo”

Neymar es uno de los jugadores que más afectado está tras caer eliminado del Mundial de Qatar. Sabe que es una de las últimas oportunidades que tenía para hacerlo y los mensajes que ha publicado en sus redes sociales demuestran el mal momento que está atravesando.

El jugador del PSG compartía en sus stories de Instagram los mensajes que sus compañeros le habían dedicado para intentar levantarle el ánimo. El brasileño expresaba que lo hacía sin el consentimiento de ellos, pero era una forma de demostrar la unión que había en el vestuario.

"Decidí exponer (sin su permiso) los mensajes para ver cuánto queríamos ganar y lo unidos que estábamos. Estos fueron algunos de los muchos mensajes que intercambié con el grupo. Sentimiento de mucha tristeza, pero tenemos que ser más fuertes para seguir adelante y estoy seguro de que, con el apoyo de toda la afición, volveremos más fuertes. ¡Soy brasileño con mucho orgullo, con mucho amor!", publicó Neymar en su 'stories' de Instagram.

Los mensajes de sus compañeros

Marquinhos fue uno de los que le mostró su apoyo. "Un penalti no cambiará lo que pienso de ti", le escribió Neymar a Marquinhos. "Tenía muchas ganas de que todo saliera bien. Pero hay que ser fuertes, darle tiempo y ver qué nos depara el fútbol", contestó el central del PSG.

Thiago Silva es otro que ya apenas tendrá oportunidades de jugar otro Mundial. "Hermano, es más jodido de lo que imaginaba, de verdad. No puedo soportarlo. No puedo creer que perdimos. No puedo creerlo. Cada vez que lo recuerdo me dan ganas de llorar, hijo de puta".

Rodrygo le pide perdón a Neymar por fallar el penalti. "Lo siento... no. ¿Estás loco? Solo aquellos que aciertan fallan y tú eres un as", le respondía el jugador brasileño del PSG para restarle importancia.

Las lágrimas de Neymar tras los penaltis demostraban la importancia que era para él este torneo. "Estoy destruido psicológicamente y esta, con seguridad, fue la derrota que más me dolió, que me dejó paralizado durante diez minutos y luego caí a llorar sin parar. Dolerá por mucho tiempo, infelizmente", escribió Neymar en su perfil de Instagram.