Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La vida de Ivana Knöll en Qatar: la seguridad no se separa de ella y los aficionados la acosan por la calle

Ivana Knöll se ha convertido en la aficionada más famosa del Mundial de Qatar. Esta modelo croata desafía con sus 'looks' las duras leyes qataríes, muy estrictas en lo que a código de vestimenta para las mujeres se refiere. Ivana ha narrado en una entrevista con los compañeros de 'Bild' como es su vida dentro, y fuera de los estadios durante la cita mundialista.

"No permiten que los fans se tomen fotos conmigo y no me permiten posar para fotos aquí en la barandilla. Luego les pregunté por qué eran tan groseros", comenta Ivana Knöll. La modelo narra también que cada vez que sale a la calle, es perseguida por miles de aficionados, deseosos de hacerse una foto con ella y muchas veces, no con las mejores maneras hacia ella.

Modric, la elegancia por encima del triunfo

Mientras que Croacia celebraba un nuevo hito, su tercera semifinal de un Mundial en el que participa desde 1998, Luka Modric dejó un nuevo gesto de grandeza que plasma su personalidad. Lo primero que hizo fue dirigirse a los derrotados, Brasil, donde tiene grandes amigos y en el momento más duro de la carrera de Rodrygo Goes, darle consejos para que olvide cuanto antes su penalti marrado de la tanda.

Todos celebraban una nueva cita de Croacia con la historia. Todos menos Modric. Era la única camiseta arlequinada dentro del corro de jugadores hundidos de Brasil. Un abrazo a Neymar, mostrando máximo respeto al referente del rival, y directo a su objetivo: Rodrygo.

'Padre' e 'hijo', como bromean en la Ciudad Real Madrid a diario desde que Rodrygo se dio cuenta que compartía aventuras con un futbolista que apenas es unos meses menor que su padre, de 38 años.