España está fuera del Mundial de Qatar, quien sabe, si por ausencias como la de Sergio Ramos. Pese a que le dolió en el alma que Luis Enrique le dejara fuera en la lista final para la cita mundialista, el futbolista del PSG ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje de unión tras la derrota.
"Hoy más que nunca, orgulloso de nuestra bandera, orgulloso de nuestro país y orgulloso de nuestros jugadores. España no pierde, España aprende. España se cae, tropieza, pero se levanta y sigue al frente. Volveremos y volveremos con más fuerza. ¡Vamos, España!", escribía Sergio Ramos en sus redes sociales, junto a una imagen de él portando el brazalete de capitán.
Si Luis Enrique acaba saliendo de la Selección Española, ya sea por motus propio, o por decisión de la Federación, a Sergio Ramos se le abre un nuevo escenario. El eterno capitán quedó muy dolido tras quedarse fuera de la convocatoria para el Mundial de Qatar, y así lo expresó en sus redes sociales: "¿El Mundial? Por supuesto, era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir. Hubiese sido el quinto, pero desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa. Es duro, pero todos los días vuelve a salir el sol. No cambiará absolutamente nada en mí. Ni mi mentalidad ni mi pasión ni mi constancia ni el esfuerzo y la dedicación de 24 horas pensando en fútbol".
Quien sabe si consigue mantener su nivel en el PSG y es otro seleccionador el que ocupa el puesto de entrenador si Sergio Ramos tendrá la posibilidad de volver a vestir la camiseta de la Selección Española. Él quiere volver y ni mucho menos ha pensado en una retirada con 'La Roja'.