Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Fue suplente, pero la afición no dejó de animarle: Cristiano se fue a aplaudir a sus seguidores

Cristiano Ronaldo vivió un partido para nada cómodo ante Suiza. Aunque Portugal arrolló a su rival y alcanzó el billete para los cuartos de final del Mundial, el ex del Manchester United se pasó 74 minutos en el banquillo y salió con el partido ya más que resuelto. Sin embargo, su afición no le abandonó en ningún momento.

El delantero portugués recibió un merecido castigo tras su desplante a Fernando Santos por sustituirle en el partido ante Corea del Sur. A Cristiano Ronaldo se le hicieron eternos los 74 minutos que se pasó viendo el partido desde la zona técnica. Sin embargo, no pasaban más de cinco minuto sin que el estadio corease su nombre, y es que la huella que el luso ha dejado en el fútbol es imborrable.

Tras el pitido final, Cristiano Ronaldo se separó del resto de sus compañeros y, solo, se dirigió a una de las gradas donde más portugueses había y se rompió las manos a aplaudirlos, en clara señal de agradecimiento por no haberle dejado solo ni un momento del partido.

"Cristiano Ronaldo sigue siendo un jugador muy importante para nosotros"

Tengo una relación muy estrecha con él, lo entrené en el Sporting cuando tenía 19 años y siempre tuvimos una relación muy fuerte. Esta relación no cambia. Ni él ni yo confundimos la cuestión humana con la cuestión de entrenador y jugador. En mi perspectiva, Cristiano sigue siendo un jugador muy importante para la selección portuguesa", explicó Fernando Santos tras el partido.

"El asunto está resuelto y deberían mirar el ejemplo de este extraordinario jugador, para mí el mejor del mundo. Como celebraba los goles, como entraba, con una enorme voluntad. Solo tenemos que alabar el espíritu de este equipo en el colectivo. Si seguimos así y conseguimos mejorar algunas cosas, vamos por buen camino", sentenció.