Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Mateo Messi se saca un palillo de la boca y lo tira a la grada: Antonella no sabía dónde meterse

Mateo Messi, hijo de Leo Messi, ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez, en el palco del estadio donde Argentina se enfrentaba a Australia y que acabó con la albiceleste consiguiendo el pase para los cuartos de final del Mundial de Qatar. El vídeo, grabado por unos aficionados no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

En el vídeo, Mateo Messi aparece sacándose de la boca un palillo, que bien podría ser el restante de un chupa-chups. Antonella le avisa de que tenga cuidado con qué va a hacer con el palillo y rápidamente devuelve la mirada al partido, donde Leo Messi estaba siendo protagonista con su mejor actuación en Qatar hasta la fecha.

De repente, Mateo Messi decide coger el palillo y tirarlo a la grada de abajo, llena de aficionados argentinos, muchos de ellos que estaban grabando al hijo del futbolista del PSG. Antonella, nada más verlo, decidió regañarle aunque su cara de vergüenza la delató y es que la mujer de Lionel no sabía donde meterse.

Argentina, pendiente de Di María

Lionel Scaloni está pendiente de la evolución de Ángel Di María que en el partido frente a Polonia sufrió una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda que le impidió jugar ante Australia el partido de octavos de final.

El jugador del Juventus fue el único que no dispuso de un día libre el domingo, el día después de que la Albiceleste venciera al conjunto oceánico por 2-1 y se situara en cuartos donde se enfrentará a Países Bajos. Alejandro Papu Gómez, aquejado de un esguince sufrido ante el combinado australiano, es otro de los contratiempos físicos del plantel de Scaloni.

La presencia de Di María ante Países Bajos el próximo viernes en Lusail no está garantizada a pesar de la buena evolución del futbolista y del intenso trabajo al que está sometido para reponerse de la dolencia. El domingo, mientras todos los jugadores disfrutaron de jornada libre, el atacante se dedicó a realizar ejercicios específicos para reponerse de la lesión.