Dusan Vlahovic ha estado en los últimos días en el disparadero. El delantero de la Juventus llegaba como estrella al Mundial de Qatar pero ha sido suplente en los dos primeros encuentros de su Selección. El colmo llegaba esta semana con la salida a la luz de varias informaciones que insinuaban que se había acostado con la pareja de un compañero... ¡dentro de la concentración de Serbia!
Tras salir a desmentirlo en sala de prensa y tildar de "ridículas" todas las informaciones al respecto de su vida íntima, el delantero de la Juventus marcaba el segundo tanto de Serbia ante Suiza y decidía celebrarlo con una celebración muy poco ortodoxa. Vlahovic se agarraba sus partes tras marcar, dedicándole el gesto a todos aquellos que le han criticado en los últimos días ya sea por el aspecto deportivo, o por el personal.
"Lamento tener que iniciar una rueda de prensa en la Copa del Mundo de esta manera, pero necesito hablar de eso porque mi nombre está siendo difamado. Estas historias son ridículas, solo quiero defender mi nombre y mi integridad, por lo que emprenderé acciones legales si es necesario", comentó al ariete serbio antes del encuentro.
Serbia llegaba a Catar como una de las posibles 'tapadas' para llegar lejos en el torneo, después de superar en la fase de clasificación a selecciones como Portugal. Sin embargo, no están dando la talla, en un grupo que no parecía ser demasiado complicado, incapaces de momento de celebrar un triunfo y solo con un punto en su casillero.