Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Tensión en el campo entre Messi y Lewandowski: saltan chispas de la que prefieren “no hablar”

El barcelonismo se ilusionaba con la imagen del enfrentamiento entre Messi y Lewandowski. El pasado más glorioso del Barça contra el presente y futuro más ilusionante. Las cámaras buscaban cualquier tipo de interacción entre ambos y captaron algún que otro momento de tensión.

Una falta entre ambos desencadenó las chispas. El argentino no quiso aceptar las disculpas del polaco tras no permitirle seguir una jugada. Esto sucedió en los minutos añadidos del final y Messi lo tenía reciente cuando el colegiado hizo soñar el silbato.

Robert Lewandowski se acercó al capitán de argentina para saludarle al final del encuentro y parece que a Messi todavía no se le había pasado el enfado. Intercambiaron unas palabras y se fue con gesto serio a seguir saludando al resto de jugadores. Tras el partido, Leo fue preguntado por ello y su respuesta fue contundente. “No quiero hablar de eso”.

El récord de Messi

Leo Messi se convirtió en el jugador argentino con más partidos acumulados en la historia de los Campeonatos del Mundo por delante ya de Diego Armando Maradona.

"Es una alegría seguir consiguiendo marcas y récords. Me enteré ahora. Diego estaría muy feliz por mí porque siempre me mostró mucho cariño. Pero estoy contento por el partido, por la gente, por el pase y por todas las cosas", señaló el capitán de Argentina, que ha logrado veintidós encuentros con la selección en su trayectoria mundialista.

Sobre el partido lamentó el penalti fallado, pero consideró que fue un acicate para sus compañeros. "Sentí mucha bronca al fallar el penal. Pero creo que a raíz de fallar el penal el equipo se vino arriba. Hicimos un gran partido. Tras el primer partido fue todo nuestro. Hicimos lo que buscábamos al principio del Mundial", añadió.

Argentina se medirá a Australia en octavos. "Sabemos que son todos rivales complicados. Tenemos que hacer nuestro partido y ganar y mañana empezaremos a preparar el partido", indicó Messi, que alabó el gran nivel de todo el plantel y el papel de los nuevo y jóvenes jugadores argentinos.