Cristiano Ronaldo no ha podido contener las lágrimas en la ceremonia de los himnos del Portugal - Ghana. Las lágrimas brotaban de los ojos del astro portugués en el momento en el que sonaba el himno portugués. El ex del Manchester United, con mucha presión acumulada de los últimos días, se rompía antes de que el balón echase a rodar.
La realización del partido enfocó en varias ocasiones a Cristiano Ronaldo durante la ceremonia de los himnos, y el semblante de Cristiano Ronaldo era el mismo, pura emoción y lágrimas en sus ojos. Cabe recordar que CR7 esté, muy probablemente, ante su último Mundial y, por tanto, ante la última oportunidad de levantar la Copa del Mundo, lo que cerraría un palmarés que ya es historia del fútbol.
Qatar no es solo la última oportunidad de Cristiano Ronaldo para levantar la Copa del Mundo, si no también para conseguir su último gran contrato en el fútbol europeo. El delantero de Madeira se encuentra actualmente sin equipo después de haber llegado a un acuerdo con el Manchester United para separar sus caminos luego de la polémica entrevista que dio en la televisión británica.
Cristiano Ronaldo quiere seguir jugando la Champions League pero para ello, necesita hacer un buen Mundial que le de la oportunidad de que alguno de los equipos que siguen vivos en la Liga de Campeones le ofrezca un contrato en el próximo mes de enero.
Lo dijo en la previa del debut ante Ghana, a Cristiano Ronaldo le gustaría que Leo Messi no gane el Mundial de Qatar, quiere ser el jugador que le dé al argentino el "jaque mate" definitivo a su carrera. El astro portugués, sincero como siempre en sus declaraciones.