El Mundial siempre es una gran opción para salir al mercado de fichajes y poder salir del club si no estás cómodo. Decenas de jugadores encontrarán una salida tras Qatar 2022 pero tienen que conseguir mostrarse atractivos ante otros equipos y destacar en la cita mundialista. Memphis Depay es uno de los jugadores que llegan con ganas de mostrarse al mundo.
El delantero de Países Bajos Memphis Depay rechazó hablar este lunes sobre su futuro en el Barcelona y lo aplazó para después del Mundial de Qatar 2022. "No lo sé. No sé qué pasará después", dijo el jugador azulgrana tras el triunfo de Países Bajos ante Senegal en el encuentro de la primera jornada del Grupo A del Mundial.
La posible salida del neerlandés puede tener destino a Sevilla, donde no es la primera ocasión que se habla de un posible interés de Monchi en el delantero. Sobre el interés del conjunto hispalense, tampoco ha querido desvelar nada: "Estoy centrado en el Mundial nada más. Tenemos un gran equipo y queremos llegar lejos. Después de eso ya se verá", añadió Depay, que se mostró feliz por haber dejado atrás la lesión que le impidió jugar los últimos encuentros con el Barcelona.
Depay inició en el banquillo el primer encuentro de Países Bajos en Qatar 2022. Saltó al campo en la segunda parte para disputar la última media hora cuando el cuadro de Louis Van Gaal anotó los dos goles.