La imagen de Carlos Alegre se hizo viral hace algunas semanas. Este repartidor de comida a domicilio aprovechaba los huecos libres en su turno para, debajo de una farola, repasar sus apuntes. Este joven malagueño trabaja para pagarse los estudios de mecánica de competición.
La historia ha llegado hasta el equipo Repsol Honda y Marc Márquez ha querido tener un gesto con él. El piloto de MotoGP le ha invitado a una carrera de este Mundial, eso sí cuando la pandemia del coronavirus permita el acceso al público.
“Es una locura que Márquez te mande un mensaje. Esto es algo espectacular. Un sueño hecho realidad" ha comentado Carlos, de 24 años, a NIUS.
En el momento que su imagen se hizo viral en redes sociales Carlos se encontraba estudiando para un examen: “Estaba estudiando los apuntes de la asignatura de chasis”. Asegura que este trabajo le permite "conseguir dinero y compatibilizar las clases y las prácticas".
Su sueño de “ser como alguno de los mecánicos que veo por la televisión” está cada día más cerca con su esfuerzo diario. Una entrega que ha sido reconocida por el propio Marc Márquez.
Por su parte, Marc Márquez se encuentra en pleno proceso final de recuperación de la triple operación de hombro a la que fue sometida tras caerse en la primera carrera del pasado año. El piloto de Cervera acelera para llegar a tiempo al próximo 28 de marzo en el circuito de Losail.
Su evolución es buena y las previsiones indican que no habrá problema para que Márquez se suba a la nueva RC213V en el Gran Premio de Catar. Será el inicio de la reconquista del título que defiende Joan Mir.