Fernando Alonso, tan piloto como madridista, no ha escatimado en responder a la pregunta del mes. El asturiano se ha mojado sobre el posible fichaje de Kiyan Mbappe por el Real Madrid.
“Estoy tranquilo, como Florentino Pérez". Son las palabras del piloto de Alpine sobre la llegada del delantero francés al nuevo Santiago Bernabéu.
En un acto promocional celebrado en Barcelona en vísperas del Gran Premio de España de Fórmula Uno que se disputa este fin de semana, el piloto asturiano afirmó que Alpine "ha dado un paso adelante" este curso, especialmente en las jornadas de calificación.
"Estoy contento del inicio, no de los puntos, pero sí del rendimiento. El año pasado entrar en la Q3 no era fácil. Este año hemos estado cómodamente entre el quinto y el octavo en la calificación. Hemos dado un paso adelante y falta ver las evoluciones que haremos durante el año. Ese es un punto que tenemos que descubrir", dijo.
En este sentido, Alonso realizó un símil futbolístico para explicar por qué tras las cinco primeras carreras solo ha sumado dos puntos: "Hemos jugado muy bien los primeros cinco partidos, pero hemos empatado todos. Esto tiene que cambiar, pero a lo largo de 22 carreras la suerte se acaba compensando".