Matt Watson se ha convertido en el ídolo de la afición alonsista. El mecánico de Fernando Alonso celebra los podios del piloto asturiano como un auténtico hooligan inglés, algo que tiene enamorado a los aficionados españoles. Con el Gran Premio de España a la vuelta de la esquina, existe una corriente en redes sociales que piensa en darle una divertida 'sorpresa' en Montmeló.
El Gran Premio de España se celebra el próximo 5 de junio en Barcelona y las entradas ya están prácticamente agotadas. Los aficionados españoles están deseosos de ver a Fernando Alonso y Carlos Sainz, quienes además tendrán opciones de luchar por la victoria. A parte de los pilotos, hay otro hombre que despierta la pasión entre los fans: Matt Watson.
Basta con echar un vistazo a las redes sociales para ver que son muchos los aficionados que quieren llenar las gradas de Montmeló con caretas de Matt Watson, el mecánico "pelirrojo" de Fernando Alonso. "Hay que endiosar el zanahorio", escriben los aficionados en Twitter. "Por favor, difundid este tweet, hacer RT como si no hubiera un mañana, quiero llevar una puta careta en Montmeló del esquizofrénico del Sr Matt Watson", escribe otro seguidor.
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) investiga los incidentes ocurridos durante el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 del domingo, cuando varios aficionados invadieron la pista de Melbourne durante la carrera esquivando todas las medidas de seguridad y los protocolos de protección.
Los espectadores fueron capaces de atravesar las líneas de seguridad y entrar en la pista mientras se disputaba la carrera, según informaron los comisarios en un comunicado emitido por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Los promotores del Gran Premio de Australia admitieron los fallos y aceptaron que fue "una situación inaceptable que podría haber tenido consecuencias desastrosas", según el comunicado.