Fernando Alonso ha sumado su tercer podio en tres carreras. El piloto asturiano está que se sale y sigue tercero en el Mundial de pilotos, solo por detrás de los dos hombres de Red Bull. Aston Martin es una familia y volvió a quedar claro en cuanto el bicampeón del mundo se bajó del coche. Abrazos y gritos con sus mecánicos tal y como presenciamos en las dos primeras carreras de la temporada.
Matt Watson se ha convertido en un ídolo para los aficionados alonsistas. Apodado como 'zanahorio' o 'pelirrojo' es el líder de los mecánicos de Fernando Alonso, al menos, en lo que a celebraciones se refiere. El piloto asturiano se fundió en un emotivo abrazo con él y segundos después, tiró de la barba a otro de los mecánicos más mayores del garaje de Aston Martin.
Fernando Alonso (Aston Martin), tercero en el Gran Premio de Australia, ha asegurado que este domingo ha sido "redondo" para el equipo, con él acabando en el podio por delante de su compañero de equipo, el canadiense Lance Stroll, y con Ferrari y Mercedes terminando con solo un coche, y que ha vivido "una montaña rusa de emociones en la última media hora".
"La fiabilidad está siendo de momento muy buena. Tras el problema de Lance con los escapes en la última carrera, es importantísimo acabar terceros y cuartos hoy, porque son muchos puntos para el equipo. Ferrari sólo tenía un coche en pista, Mercedes también, con el problema de Russell. Un domingo redondo", señaló en declaraciones a DAZN tras la carrera.
"Luego vino el toque y nos quedamos fuera de los puntos en un momento, luego nos volvieron a meter en los puntos. Ha sido una montaña rusa de emociones en la última media hora. Estamos muy contentos con el podio, el tercero consecutivo. No pudimos atacar a Hamilton, que hizo una carrera fantástica delante de nosotros. Por detrás teníamos mucha presión, íbamos en tierra de nadie", continuó.