Son pocas las veces en las que los 20 pilotos de la parrilla se ponen de común acuerdo para hacer algo juntos. Más allá de las reuniones de la Asociación de Pilotos de la Fórmula 1 (GPDA), es extraño ver a todos los pilotos juntos fuera de los trazados.
Sin embargo, el legado que deja Sebastian Vettel no sólo dentro, sino también fuera de la pista con su activismo, ha de ser motivo de celebración. George Russell es consciente de ello y es por eso que el presidente de la GPDA organizó una cena en honor del heptacampeón en la que estuvieron todos los pilotos.
El propio piloto británico intercambió cascos con Vettel, pero no es el único que le ha rendido homenaje. También lo hará Fernando Alonso durante el Gran Premio de Abu Dabi, pues lucirá un casco con un diseño dedicado al piloto de Aston Martin.
En la cena no falto ninguno, desde Alonso y Carlos Sainz, hasta Lewis Hamilton y Max Verstappen. El restaurante al que acudieron fue el restaurante Hakkasan que está situado dentro del hotel Hotel Emirates Palace y que cuenta con un servicio para alquilar espacios privados para cenar.
En las fotos que publicaron los pilotos de la cena se les ve pasando un buen rato y compartiendo risas, pero también se puede observar cómo todos ellos llevan en la mano unas cartas personalizadas que el heptacampeón había escrito para cada uno de los pilotos.