Después de todo el revuelo causado el Alpine con su marcha, Fernando Alonso disfruta de sus vacaciones durante el parón de verano. El lugar elegido ha sido Grecia, que cuenta con localizaciones paradisiacas en las que poder descansar y recargar las pilas para afrontar lo que queda de temporada.
Otmar Szafnauer, jefe del equipo Alpine, ha acusado a Alonso de no haber dado ningún tipo de aviso previo sobre su marcha de la escudería francesa. A su vez, el equipo anunció que Oscar Piastri correría para ellos junto a Esteban Ocon de cara a 2023, pero el ganador de la Fórmula 2 lo negó a través de sus redes sociales. Sin embargo, desde Alpine siguen sin borrar el comunicado.
Ante toda esta controversia, el piloto asturiano ha sido capaz de mantenerse al margen de cualquier polémica en todo momento. Ahora, descansa en Grecia de sus vacaciones junto a su pareja, Andrea Schlager, que ha apoyado públicamente la decisión del bicampeón de irse a Aston Martin.
“Hola veranito, gracias por tratarnos tan bien”, afirmaba Alonso en una publicación de Instagram en la que ha compartido fotos de sus vacaciones junto a Andrea.
Fernando todavía tiene la posibilidad de hacer cosas importantes con el equipo francés antes de decir adiós. Tiene media temporada para lograr subirse al podio, algo que el propio Alonso ve posible, superar a Ocon en el Mundial o acabar con más puntos que el año anterior.
Además, a nivel de constructores, Alpine tiene una lucha muy bonita y apretada con los McLaren, a los que de momento les van ganando la partida.