Sinisa Mihajlović, exdefensa de la selección de Yugoslavia y actual entrenador del Bologna italiano, ha agradecido el apoyo que ha recibido tras revelar que está sufriendo de leucemia aguda. Mihajlović anunció que padecía de la enfermedad en los últimos días y ahora, en una carta emotiva publicada en el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', ha hablado sobre su lucha contra la leucemia:
"Hay momentos en la vida en los que te encuentras luchando contra un rival duro o contra un problema difícil de resolver. Ahora vivo un momento como este, pero me siento afortunado porque no lo afronto solo. He descubierto un enorme apoyo. He recibido un mar de afecto, solidaridad y energía positiva en estos días, que me ha dado fuerza y la certeza de que ganaré esta batalla a la leucemia. Recibí miles de mensajes y aseguro que he leído todos, uno tras otro. Cada uno ha sido como una caricia, un abrazo y me ha tocado el corazón.”
“Fueron días difíciles y pido disculpas si no respondí y agradecí a todo el mundo. Lo hago ahora gracias a 'La Gazzetta dello Sport'. Gracias por la cercanía mostrada por los presidentes que tuve tanto de jugador como de entrenador e incluso de aquellos con los que nunca trabajé. Gracias también a los ex compañeros de equipo y rivales durante mis años como futbolista, a los jugadores que entreno ahora y a los que nunca dirigí, pero que igualmente me dijeron 'forza mister’”.
"Gracias a los aficionados de mis equipos y a los que me enfrenté con otra camiseta. Muchos de los que me criticaron sobre el campo esta vez me animaron y me pidieron que no dejara de luchar. Gracias a todo el mundo del deporte, pero también a la política o el entretenimiento, por estar a mi lado. Y gracias a la gente normal que no es famosa. Los que me conocen saben lo que valoro a cada hombre por lo que es. Desde los mensajes de jefes de estado a la carta que he recibido de un niño y que me dibujó con una sonrisa. Todos han sido importantes. Gracias, gracias, gracias. Me he quedado sin lágrimas y estoy listo para la batalla. Hasta pronto".
A pesar de su enfermedad, Mihajlović continuará como técnico del Bologna, según el presidente del club Joey Saputo. El club italiano actualmente se encuentra en las primeras fases de su pretemporada.
Como jugador, Mihajlović militó en muchos clubes históricos de Italia, como la Roma, la Lazio o el Inter de Milán. Como entrenador, ha llegado a dirigir la Fiorentina, el Milán y la selección absoluta de Serbia, entre otros equipos. Varios clubes han acudido a redes sociales para mostrar su apoyo al serbio en su batalla contra la leucemia.